miércoles, 3 de octubre de 2012

Los Socialistas de Bonrepòs i Mirambell donan su sueldo de diciembre al Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de l'Horta Nord


Una vez mas, el PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell vuelve a dar ejemplo, hace ya unos años el ex-alcalde del municipio, Jesús Raga ya decidió bajarse el sueldo un 25% y ahora todo el grupo municipal decide donar su indemnización como miembros corporativos al Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de l'Horta Nord.

El pasado miércoles fue rechazada con los votos en contra del PP y la abstención de Compromis la moción en la que se solicitaba que todos los concejales del municipio dejaran de percibir su sueldo y este fuera donado a una ONG, a pesar de esto, el grupo municipal socialista decidió seguir adelante con la propuesta y ayer presentaron la petición de renuncia y donación del sueldo al Consorcio de Servicios Sociales.




Jesús Raga, Portavoz del PSPV-PSOE comentó que "Sabemos que no es una gran cantidad de dinero, pero en esta época en que los impagos al consorcio les están obligando a encerrarse en sus instalaciones creemos que es una forma de apoyar en sus reivindicaciones y a seguir animándoles frente a las adversidades a que desarrollen su trabajo. El PP está consiguiendo que los ciudadanos piensen que los políticos somos todos iguales, que no tenemos problemas ni crisis, que solo estamos en política para forrarnos y eso, por suerte, no es así".

El portavoz socialista también lamentó que la moción fuera rechazada por el pleno y aseguró que "el actual Alcalde Fernando Traver demuestra cada día el por que está en política y cuales son sus prioridades. Sus concejales y el se aferran a un sueldo público y no le importan ni sus vecinos ni los problemas económicos de estos demostrando la su falta de moralidad".


1 comentario:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Un ejemplo más de que no es lo mismo derecha que izquierda; buen ejemplo Marcos, ojala la ciudadanía sepa apreciarlo.
Un abrazo amigo