Tanto Aznar en FAES como Pizarro en Castilla-La Mancha, han desvelado, por fin, el verdadero programa político del PP para hacer frente a la crisis económica: un despido más barato y menos protección para los trabajadores.
Aquellos que han construido un modelo que nos ha traído ésta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos.
Esas medidas forman parte de un modelo que Rajoy no se atreve a verbalizar, pero que Aznar le recuerda cada día
Hoy responden a una pregunta que llevamos haciéndole desde hace meses ¿dónde quieren que recortemos el gasto público? Rajoy no ha contestado y Aznar lo ha hecho por él: quieren que recortemos en la protección social de los trabajadores y en sus derechos laborales
1 comentario:
Al mal gobierno de nuestra comunidad le salen problemas por todos los sitios, fruto de un desgobierno, basado en el despilfarro, el amiguismo, y la manipulación.
Por la inaplicación de ley de dependencia, el próximo 16 de mayo, también hay una manifestación, espero que sea tan multitudinaria como ha sido la de la educación.
un abrazo.
óscar
Publicar un comentario