viernes, 29 de febrero de 2008

LA MULLA'T PARTY ACERCARÁ EL PROGRAMA SOCIALISTA A LOS JÓVENES A RITMO DE DJ'S EN EL ESPAI CARMEN

Djs, hip hop, chill out saharaui, tai-chi, exposiciones o ajedrez se alternarán, mañana, durante 12 horas ininterrumpidas.

Los socialistas no se van a quedar de brazos cruzadas “ante la estafa que el PP está perpetrando contra los jóvenes de esta Comunitat en materia de vivienda, empleo y educación”, anunció el secretario general de los Juventudes Socialistas (JSPV), Voro Costa, durante la rueda de prensetación de la Mulla't Party.

Así, quienes mañana se acerquen al Espai Carmen – calle Mosen Sorell (Valencia)- podrán obtener información sobre el programa socialista en las tres mesas informativas sobre vivienda, trabajo y becas en las que se explicará la gestión de José Luis Rodriguez Zapatero “frente al conformismo y victimismo del PP”, remarcó Costa.

En esta línea, reivindicó el esfuerzo del Gobierno socialista para poner en marcha las becas en el extranjero, fomentar la emancipación de los jóvenes y su acceso a un trabajo de calidad. “No es lo mismo Zapatero que Rajoy. Esto es lo que tenemos que explicar a los jóvenes para que sepan que su voto es decisivo si quieren seguir en el siglo XXI”, incidió.

12 HORAS ININTERRUMPIDAS
Djs, hip hop, chill out saharaui, tai-chi, exposiciones o ajedrez se alternarán, mañana, durante 12 horas ininterrumpidas, en este peculiar convento desacralizado con la intención acercar a los jóvenes el proyecto socialista y, según explicó el candidato del PSOE Ferran Bono, "combatir las posturas acomodaticias".

La fiesta, que arrancará a las 12:00 horas con la presentación del programa del PSOE, contará con la visita de la vicepresidenta del Gobierno y número uno de los socialistas al Congreso por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega.

La entrada será libre hasta las 20:30, cuando será necesario presentar las invitaciones que JSPV repartirá a lo largo de la jornada a quienes se aproximen al Espai Carmen.

A partir de esta hora, Los ligres, Joshua y Nacho Marco serán los encargados de poner el ritmo a la Mulla't party, con la que los socialistas reforzarán su “conexión con la realidad de esta ciudad y con la cultura urbana de los jóvenes”, destacó Bono.


Ver mapa más grande

No hay comentarios: